CLASTEC

Servicio de Outsourcing de Impresión ¿Por qué confiar en un CAS al contratarlo?

Categoría:

Hoy en día existe una oferta importante de proveedores del Servicio de Outsourcing de Impresión en nuestro país, sin embargo muchos no cuentan con la distinción de Centro Autorizado de Servicios (CAS) de la marca o las marcas con las que ofrecen este servicio, lo cual muchas veces limita su capacidad de acción y merma la calidad del servicio que ofrecen.

Pero, ¿Qué significa ser CAS o ASP (Authorized Service Provider) y por qué es importante considerarlo en la evaluación de un proveedor?

La certificación CAS o ASP está supeditada al cumplimiento de una serie de compromisos que el proveedor de servicios hace con la marca, entre metas comerciales, certificaciones técnicas, entre otros. Ser CAS o ASP implica que un proveedor de servicios cuenta con el aval de la marca para brindar servicios con sus equipos, dotándolo de algunas distinciones en función de diversos factores que se traducen habilidades y capacidades que les permiten brindar el servicio de Outsourcing de impresión de manera eficiente y asegurando sobre todo la calidad. Repasemos algunas de las fortalezas de los proveedores con certificación CAS o ASP.

Principales Fortalezas de los Proveedores con Certificación CAS

Cercanía con la marca. Los proveedores CAS o ASP obtienen esta certificación a base de esfuerzos en el cumplimiento de sus metas comerciales a lo largo de sus años de experiencia, lo cual implica haber logrado una sociedad estratégica con la marca para afrontar cualquier oportunidad de negocio.

Acceso a Precios especiales. Los proveedores de servicios de Outsourcing de Impresión, acceder a precios especiales en los equipos y suministros, estos precios especiales se traducen en descuentos hacia el cliente logrando así una propuesta de valor más atractiva económicamente.

  • Acceso a Precios especiales. Los proveedores de servicios de Outsourcing de Impresión, acceden a precios especiales en los equipos y suministros lo que se traduce en mejores precios para el cliente final.
  • Capacitación Comercial. La marca brinda programas de capacitación a sus proveedores, para asegurar que el cliente cuente con la asesoría adecuada de parte del personal de ventas, esto  permite: lograr objetivos como los de reducción de costos, incremento de productividad, entre otros.
  • Personal Técnico Calificado. Esta certificación implica que todo el personal técnico de la organización sea capacitado y evaluado tanto en hardware como software de la marca, logrando las certificaciones necesarias para calificar como CAS o ASP. Esto garantiza que el personal técnico encargado de la atención de incidencias, gestionará las mismas siguiendo los procedimientos de la marca, resolviendo las averías y fallas de manera eficiente y eficaz.

En CLASTEC hemos desarrollado una sociedad estratégica con la marca Xerox a lo largo de los años lo cual nos ha permitido alcanzar la distinción ASP, asimismo somos Partner Platinium, máxima categoría en este segmento y más recientemente ser reconocido como proveedor CMPS (Channel Managed Print Services) lo cual nos da la estructura, recursos y capacidades necesarias para brindar el servicio de Outsourcing de impresión con los más altos estándares de calidad.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.