Impresoras, Servidores, Equipos Informáticos y otros Servicios CLASTEC

Alquiler de Equipos Informáticos

Contamos con soluciones en alquiler de equipos informáticos diversos, con amplia flexibilidad en precios y periodos de arrendamiento.

Servicio de Alquiler de Equipos Informáticos

Nuestro servicio de Alquiler de Equipos, le permite contar con los equipos informáticos adecuados para el trabajo o proyecto que requiera, cuando los necesite y entregados a tiempo. 

Ya sea que se dedique a la Ingeniería, Construcción, Salud, Consultoría u otros servicios, tenemos una amplia variedad de equipos informáticos o de cómputo: Impresoras láser monocromáticas o de colores, Impresoras led monocromáticas o de colores, multifuncionales láser monocromáticas o de colores o multifuncionales leds monocromáticas o de colores, Impresoras matriciales, escáneres departamentales o de producción, laptops, PC´s o Computadoras, Servidores, Proyectores, Switch´s, entre otros.

Contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado, garantizando equipos confiables que reciben servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con los estándares de las marcas.

Nuestros asesores especialistas en servicios de alquiler pueden ayudarlo a seleccionar el equipo informático más adecuado para su industria, aplicaciones, proyectos y presupuesto.

Tipos de Alquiler de Equipos

A continuación, presentamos los principales tipos de Alquiler de Equipos Informáticos que ofrece Clastec:

Alquiler de
PC´s

Alquiler de
Laptops

alquiler de
impresoras

Alquiler de
Escáneres

Alquiler de
Servidores

Alquiler de
UPS

Alquiler de
Switchs

Alquiler de
Proyector

Ventajas del Servicio

  • Flexibilidad para respaldar su demanda rápidamente.
  • Equipos actualizados en las marcas más reconocidas.
  • Acceso a tecnología sofisticada por el tiempo necesario.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo incluido en el servicio.
  • Provisión de equipos y consumibles según lo pactado.

Características de nuestro Servicio

Nuestro Servicio se caracteriza por lo siguiente:

  • Atendemos proyectos desde 01 equipo por un mes o varios equipos para un evento de algunos días, hasta una flota de equipos en alquiler por 3 años en función de las necesidades del cliente.
  • Contamos con equipos de diversas marcas, modelos y configuraciones técnicas.
  • Flexibilidad en nuestros precios y periodos de alquiler así como de nuestros niveles de servicio.
  • Contamos con técnicos y asesores especialistas que lo asesoraran en todo momento.
  • Más de 15 años brindando este servicio nos respaldan.

Aspectos Contemplados en Nuestro Servicio

Nuestro Servicio de Alquiler de Equipos es muy flexible y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y sus proyectos.

Como parte de nuestro servicio podemos incluir:

PROVISIÓN DE
CONSUMIBLES

ACUERDOS DE NIVELES
DE SERVICIO (SLA'S)

EQUIPOS DE
BACK UP

MANTENIMIENTO
Y SOPORTE

MESA DE
AYUDA

ADMINISTRADOR
DE CUENTA

Provisión de Consumibles

  • Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, y sus requerimientos de equipos, podemos incluir consumibles como tóner, drum, cintas, tintas, papel entre otros.
  • La cantidad de consumibles dependerá del acuerdo realizado con el cliente previo al alquiler (lo cual puede por el tiempo, tipo de equipo o consumo)
  • Contamos con consumibles disponibles de las principales marcas y modelos de equipos que tenemos en alquiler.

Acuerdos de Niveles de Servicios (SLA´s)

Definimos previo al alquiler de equipos, los Acuerdos de Niveles de Servicios con nuestros clientes.

En nuestros Acuerdos, se detallan, los protocolos de atención, contractualmente establecidos:

  • 1° Tiempo de Respuesta: tiempo que transcurre hasta que el técnico se apersona a la sede del cliente. 
  • 2° Tiempo de Reparación: tiempo que tomará el técnico en volver a poner operativo el equipo en cuestión. 
  • 3° Tiempo de Cambio de Equipo: si el técnico no logra poner operativo el equipo, entonces procederá a solicitar el cambio del equipo por uno de backup de características iguales o superiores.

Equipos de Backup

Nuestra amplia experiencia brindando servicios informáticos, nos permite contar con amplio stock de equipos de las principales marcas y modelos del mercado en impresoras, mutifuncionales, servidores, laptops, pc’s, escáneres, proyectores y otros equipos. Continuamente renovamos nuestra flota de equipos para mantenernos actualizados, con los modelos más demandados y recientes del mercado.

En caso de requerir equipos de backup, nuestros técnicos y personal especialista se encargará de la entrega e instalación del nuevo equipo y de las configuraciones necesarias.

Mantenimiento y Soporte Técnico

Nuestros equipos en alquiler reciben mantenimiento preventivo constante que nos permite mantenerlos funcionando en su máximo rendimiento.

Además, en caso de que un equipo sea devuelto con algún daño por parte de nuestros clientes, realizamos el mantenimiento correctivo, cambiamos las partes y repuestos garantizando su pleno funcionamiento y condiciones más óptimas para su próximo alquiler. 

Nuestro servicio de alquiler puede incluir soporte técnico para resolver problemas con los equipos o ayudar a los clientes con configuraciones adicionales que requieran.

Mesa de Ayuda

Todos los eventos que se susciten en el servicio de Alquiler de Equipos deberán ser comunicados a nuestra mesa de ayuda, quien dará el primer nivel de soporte (soporte telefónico) quien atenderá los requerimientos del cliente y la atención de incidencias.

Para el caso de incidencias, de no poder resolver el incidente de forma telefónica en un tiempo máximo de 5 minutos se procederá a enviar a un técnico para su atención.

Administrador de Cuenta

De acuerdo al tipo y periodo de alquiler le podemos ofrecer un Administrador de Cuenta que se encargará de resolver sus consultas y solicitudes.

De necesitar reprogramar una atención, adelantarla, o apoyos sobre equipos adicionales para un evento, feria o proyecto especial, el Administrador de Cuenta buscará ayudarlo de la manera más apropiada.

Nuestro Compromiso

"Si su objetivo es ahorrar costos, mejorar la eficiencia o aumentar la confiabilidad de sus equipos de impresión: nos complacerá en asesorarlo sobre la mejor manera de alcanzarlo"

ROBERTO GARCIA CALVERA

Testimonios

Resolvieron mis problemas de impresiones sin control. Llegamos a ahorrar más del 35% del gasto anual en impresiones.


Manuel Infantes
Gerente Serprovisa
Teníamos impresoras obsoletas y nos ofrecieron un servicio con impresoras nuevas y servicios todo incluido a un costo menor del que veniamos teniendo cuando los equipos eran nuestros

Wilber Medina
Abogado
Imprimiamos más de 600,000 páginas al mes y teníamos impresoras muy antiguas. Su servicio de Outsourcing nos quitó el problema de suministros, los problemas técnicos y las máquinas malogradas. Hoy imprimimos menos de 250,000 páginas al mes.
Carlos Grimaldi
Camposol

Nuestros Canales de Atención