CLASTEC

Xerox Workplace – Soluciones de Oficina en tiempos de pandemia

Categoría:,

Después de un 2020 y 2021 bastante difícil por la pandemia de la COVID-19, la cual impuso desafíos importantes para diversas industrias y modificó el desarrollo de sus operaciones migrando al trabajo remoto, se innova a diario en el regreso a la oficina.

Ya en 2022, un porcentaje importante de empresas han gestionado el regreso a la oficina de sus trabajadores, llegando a invertir en los recursos necesarios que permita crear compatibilidad con una fuerza de trabajo híbrida remota/oficina y a su vez acelerar su transformación digital.

En consecuencia de las oportunidades de mejora detectadas en la gestión de oficina, Xerox apuesta por llevar servicios a la nube con Xerox Workplace Solution Cloud de la cual destacan tres ventajas que a ayudarán a evolucionar el lugar de trabajo, priorizando la seguridad física de sus colaboradores y la seguridad digital de los documentos:

  • Tecnología Contactless: Los equipos multifuncionales Xerox pueden ser controlados desde un Smartphone, desbloquearlos con un código QR, envíos de impresión y escaneos desde la palma de la mano, donde quiera que estemos. Así evitamos el contacto físico y mitigamos riesgos de contagio.
  • Documentos seguros donde quiera que estemos: Esta tecnología nos permite recuperar trabajos de impresión donde quiera que nos encontremos sin que los equipos tengan que estar conectados a la misma red.
  • Análisis de información: Nos permite generar informes sobre cuánto y qué se imprime en los equipos multifuncionales de la oficina. Con esta información podremos tomar decisiones, minimizar costos y tener un sistema de impresión controlado y administrado.

Un equipo multifuncional de impresión hoy en día es un dispositivo inteligente que busca impulsar los esfuerzos dedicados a la transformación digital ofreciendo acceso en tiempo real a servicios e información más allá de la simple digitalización haciendo posible la automatización del flujo de trabajo para procesos empresariales más complejos.

Las oficinas no volverán a ser iguales y los colaboradores tampoco, por esto, es importante evolucionar y buscar una transformación digital eficiente con los mejores aliados, en este camino Xerox y Clastec podemos ayudarte.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.