CLASTEC

Xerox Touchless, aplicación para evitar contagios en oficina

Categoría:

Los equipos de impresión Xerox, cuentan con una tecnología (Xerox Touchless) que brinda un ambiente de trabajo seguro y fácil para que los usuarios impriman, copien y escaneen sin tocar el panel de control o preocuparse de si se ha desinfectado o no.

Tecnologia-Xerox-Touchless-Clastec-1
Tecnologia-Xerox-Touchless

La aplicación Xerox Touchless Access funciona con todos los modelos de impresoras Xerox AltaLink y VersaLink, y está totalmente basada en la nube. Así también, se encuentra disponible en la Galería de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Gallery) y su instalación y uso, no tiene costo alguno. Basta con tener un equipo Xerox y listo.

La aplicación Xerox Touchless Access llega en un momento preciso, en el que todos intentamos mantener la seguridad de nuestros trabajadores en la oficina y así evitar algún tipo de contagio en un mismo ambiente de convivencia laboral.

Sino cuenta en oficina con un equipo Xerox, puede consultarnos el valor de inversión de algún modelo en particular o por nuestro servicio de alquiler de impresoras (outsourcing de impresión).

Una vez los clientes instalen la aplicación en la máquina, el panel de control mostrará un código QR. Cuando un usuario escanea este código QR con la cámara de su teléfono, el acceso a las funciones de impresión, copiado y escaneado se mostrará en su Smartphone. ¡Es lo único que tienen que hacer! Simplemente escanean el código, comienzan el trabajo usando el Smartphone y luego recogen los documentos.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.