Impresoras, Servidores, Equipos Informáticos y otros Servicios CLASTEC

¿Por qué es importante digitalizar tus documentos?

Categoría:

No tener documentos digitalizados significa la imposibilidad o limitación de hacer teletrabajo o home office de forma eficiente. Si los documentos no están en formato digital, el trabajo remoto se complica y provocará una gran pérdida de tiempo y de recursos.

La actual crisis obliga a muchos empresarios a tomar decisiones acerca de las actividades a realizar de cara a la nueva normalidad y una de ellas es la digitalización de sus documentos.

Además de la digitalización de los documentos será necesario organizarlos, de forma que ofrezca una gran ventaja obtener la información de forma rápida ante una consulta o requerimiento de un colaborador.

Podrá digitalizar sus documentos a través de escáneres o de impresoras multifuncionales. Hacerlo usted mismo o solicitar un servicio a una empresa especializada. En estos tiempos de crisis es muy importante cuidar el efectivo, por lo que será mejor tercerizar el servicio.

Debe evaluar entre mantener la información digitalizada en los servidores o repositorios de la empresa o en la nube.

Finalmente, podrá usar un gestor documental que permitirá organizar sus documentos y poder explotar los datos para una búsqueda más especializada a través de captura de datos y metadata.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *