CLASTEC

CLASTEC SAC, nuevo socio estratégico de ARANDA

Categoría:

Contribuyendo con el desarrollo empresarial de nuestros clientes y buscando seguir llevando la transformación digital a más empresas en nuestros país, el pasado 14 de diciembre de 2020 firmamos una alianza estratégica con Aranda Software, empresa líder con una trayectoria de más de 18 años en soluciones de gestión de IT en Latinoamérica que ofrece soluciones para el manejo empresarial de infraestructura tecnológica, a través de software que cumple con los más altos estándares de calidad alineadas a las mejores prácticas ITIL® (Aranda Suite V9.0 se encuentra certificada en 13 procesos ITIL® con Pink Elephant y certificación Nivel Oro en 9 procesos por parte de AXELOS).

La firma del “Contrato de suministro de derecho de uso de productos informáticos y distribución de Aranda Software” estuvo a cargo de nuestro gerente general, Alfonso Roberto García Calvera y el representante legal de Aranda Software Corp., Alberto Lederman.

Este acuerdo servirá para complementar el portafolio de servicios de Clastec de cara a sus clientes y reafirmar su compromiso con la mejora continua y la evolución de la ruta de transformación digital de las organizaciones en Perú.

Aranda Service Desk, solución para la gestión de procesos

Aranda Service Desk es una herramienta que permite gestionar diversos procesos del negocio de nuestros clientes a través de una misma consola y brindar soporte a diferentes tipos de casos como: solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios. Ofrece versatilidad para el registro y seguimiento de casos por parte del cliente, a través de la plataforma web de usuario final, permitiendo la autogestión de casos con la base de conocimientos o el registro de una nueva solicitud en la Mesa de Servicio.

Implementación de Aranda Service Desk Express en nuestro cliente, APN – Autoridad Portuaria Nacional

Actualmente, brindamos el Servicio de mesa de ayuda, servicio de monitoreo de servidores y mantenimiento preventivo-correctivo de los equipos de cómputo de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) a nivel nacional. Para el cumplimiento de mantener y asegurar los servicios tecnológicos para optimizar las actividades en la APN, se implementó Aranda Service Desk Express, cuya herramienta se encuentra alineada a los procesos ITIL que permiten una gestión adecuada de los requerimientos e incidentes, corrección y reparación de cualquier incidencia o desperfecto de algún equipo informático de la APN tanto a nivel de hardware y software. Así también, permite que la APN cumpla con mantener y asegurar los servicios tecnológicos para optimizar las actividades de sus usuarios.

CLASTEC, compromiso con la mejora continua

Con esta nueva alianza, nuestros clientes podrán recibir una solución integral de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, de calidad y fácil integración con sus sistemas, para que ellas se centren en sus proyectos y nuevos modelos de negocio, logrando optimizar tiempo, recursos y aumento de la productividad. Con esta combinación de servicios de gestión de procesos y servicios de soporte, se refuerzan las mejores prácticas recomendadas paras la gestión TI de acuerdo con las necesidades de cada organización y con seguridad absoluta para sus reportes de incidentes, datos y demás información crítica. Esta alianza proporcionará un diferenciador más a nuestra ya reconocida propuesta de valor, y nos permitirá estar aún más cerca de las necesidades específicas de nuestros clientes, no solo brindándoles soluciones reales desde un enfoque de negocio, sino ayudándoles a incrementar su conocimiento y reconocimiento profesional en áreas transversales a la industria de hoy en día

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.