CLASTEC

«Renovamos nuestra Certificación ADVANCED, cómo un Centro Autorizado de Servicios de Xerox del Perú»

Categoría:

Para este 2021, nuestra alianza con XEROX principal fabricante de equipos de impresión en el mundo, hemos renovado en nuestra categoría de ser uno de sus principales canales autorizados en la prestación de Servicios Administrados de Impresión (ASP siglas en inglés o CAS como normalmente se le conoce).

A raíz de la pandemia (covid-19), en el año 2020 se tuvo que reestructurar el programa de certificaciones, cuyo objetivo es desarrollar canales de servicios (ASPs) fuertes, alineados y comprometidos con los estándares de servicio de Xerox. Sin lugar a dudas este programa de certificaciones busca estandarizar la calidad de servicio que se entregue en cualquier lugar del país, otorgándole al canal certificado un serie de beneficios diferenciados que van desde descuentos en la compra de suministros, repuestos, entrenamientos técnicos, material de marketing y soporte en el manejo de diversas herramientas para en pro de una mejor propuesta de valor hacia el cliente final.

Renovar nuestra Certificación Advanced 2021, que ya la habíamos obtenido en el 2019, nos plantea nuevos retos a lograr de cara al próximo año 2022. No solo nuestro objetivo estará centrado en mejorar el nivel de nuestra Certificación sino que también nos compromete a seguir trasladando toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido hacia la mejora constante de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes actuales (hoy tenemos más de 70 contratos de servicios con más de 1,100 equipos administrados en 17 departamentos a nivel nacional) y futuros.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.