Xerox Touchless

Xerox Touchless, aplicación para evitar contagios en oficina

Los equipos de impresión Xerox, cuentan con una tecnología (Xerox Touchless) que brinda un ambiente de trabajo seguro y fácil para que los usuarios impriman, copien y escaneen sin tocar el panel de control o preocuparse de si se ha desinfectado o no. La capacidad de imprimir, copiar y escanear sin necesidad de tocar el panel de control no solo proporciona comodidad, sino que también contribuye a mantener un ambiente de trabajo más limpio y seguro para todos los usuarios.

Tecnologia-Xerox-Touchless-Clastec-1
Tecnologia-Xerox-Touchless

La aplicación Xerox Touchless Access funciona con todos los modelos de impresoras Xerox AltaLink y VersaLink, y está totalmente basada en la nube. Así también, se encuentra disponible en la Galería de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Gallery) y su instalación y uso, no tiene costo alguno. Basta con tener un equipo Xerox y listo.

la llegada de la aplicación Xerox Touchless Access es muy oportuna y ofrece una solución importante para mantener la seguridad de los trabajadores en el entorno de la oficina. La capacidad de controlar los dispositivos de impresión de forma remota y sin necesidad de contacto físico no solo ayuda a prevenir la propagación de enfermedades, sino que también simplifica y agiliza los procesos en el lugar de trabajo. Esta tecnología demuestra cómo la innovación puede adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad y proporcionar soluciones efectivas para mantener la salud y la productividad en el entorno laboral.

Xerox Touchless

Sino cuenta en oficina con un equipo Xerox, puede consultarnos el valor de inversión de algún modelo en particular o por nuestro servicio de alquiler de impresoras (outsourcing de impresión).

Una vez los clientes instalen la aplicación en la máquina, el panel de control mostrará un código QR. Cuando un usuario escanea este código QR con la cámara de su teléfono, el acceso a las funciones de impresión, copiado y escaneado se mostrará en su Smartphone. ¡Es lo único que tienen que hacer! Simplemente escanean el código, comienzan el trabajo usando el Smartphone y luego recogen los documentos.