CLASTEC

Nuevo lanzamiento – Impresora Multifuncional B235

Categoría:,

Xerox lanza al mercado la Impresora Multifuncional B235, diseñada especialmente para equipos pequeños de trabajo en la oficina o para el trabajo remoto, con velocidades de impresión de hasta 36 páginas por minuto que aseguran un desempeño fiable y eficiente. Este lanzamiento responde a las necesidades de Pequeñas y medianas empresas que buscan desarrollar tareas de impresión, fotocopiado y escaneo de manera eficiente pero sobre todo a un menor costo. 

Configuración Rápida

Xerox implementa el programa Xerox® Smart Start para poner en marcha el equipamiento con una instalación automatizada que no requiere asistencia técnica.

Productividad a un clic de distancia

Los controladores de impresión Xerox® y la aplicación Xerox® Print and Scan Experience permiten un acceso rápido a las funciones y preajustes de la impresora desde su propio ordenador. 

Impresión Ágil

El equipo multifuncional Xerox B235 cuenta con conectividad Wi-Fi integrada y a funciones como Apple AirPrint™, Mopria® Print Service y Mopria® Scan y Wi-Fi Direct® que le permitirá al usuario imprimir con facilidad desde dispositivos móviles, portátiles, tabletas entre otros.

Manejo de papel

Una bandeja tipo cassette con capacidad de 250 hojas y una bandeja de alimentación de documentos (ADF) para funciones de escaneo y copia con capacidad de 50 hojas, asegura la productividad del equipo multifuncional Xerox B235 en sus funciones de Impresión, Copia y Escaneo en los formatos A4, A5, A6, Carta y Oficio.

Si buscas equipamiento para tu oficina o trabajo remoto, que asegure un bajo costo, alta productividad, eficiencia y versatilidad, La Impresora Multifuncional Xerox B235 es tu mejor aliado.

Si deseas una cotización de equipamiento o una solución de impresión en Xerox y Clastec podemos ayudarte. Envíanos un correo electrónico a Ventas@clastec.com

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.