Impresoras, Servidores, Equipos Informáticos y otros Servicios CLASTEC

Servicio de Alquiler de Impresoras

Consulte con nuestros asesores sobre las características y beneficios que obtendrá de nuestro Servicio de Alquiler de Impresoras.

Servicio de Alquiler de Impresoras

Las empresas suelen alquilar una impresora cuando tienen una necesidad especial de impresión (impresión de libros contables, requerimientos específicos de auditoría, etc.), o para un evento específico (ferias, lanzamientos, campañas) que durará algunos días o para un proyecto que durará algunos meses y no se hace necesario comprar el equipo.

El caso de alquiler de impresoras por períodos cortos es más usual por la relación costo-beneficio. Es frecuente necesitar una impresora con características especiales que implicaría una gran inversión por un período corto.

Ejemplo 1: Obras de construcción, en la que las constructoras necesitan una impresora multifuncional, color, tamaño A3 o superior cuyo costo sería muy alto y su uso sólo para algunos meses.

Ejemplo 2: Impresión de documentos solicitados en una auditoría de la SUNAT. Serán necesario imprimir miles de documentos en impresora matricial, pero que por el tiempo disponible (algunas semanas), deberían contar con una impresora de alta velocidad, cuyo costo es sumamente alto (algunos miles de dólares)

Características Principales de las Impresoras

Las características usuales que se deben tomar en cuenta:

  • Tecnología: Láser, LED, Tinta, Matricial.
  • Tamaño de impresión: A4, A3, A2 o superior
  • Funcionalidad: impresión/copia/escaneo
  • Monocromática o Color:
  • Velocidad: de impresión o copia
  • Volumen de impresión estimada
  • Período de alquiler
  •  

Algunas características adicionales suelen ser:

  • Bandejas de papel de ingreso: cantidad y capacidad
  • Bandejas de papel de salida: cantidad y capacidad
  • Tarjetas de red inalámbricas
  • Dispositivos de control de impresión/copia/escaneo

Consideraciones Previas al Alquiler de Impresoras

Normalmente, la impresora debería ser entregada con los suministros necesarios para la impresión o copia que indicó, salvo que el período de alquiler sea de varios meses o el volumen de impresión sea muy alto, en cuyo caso se deberá precisar estos detalles en el alquiler.

Recuerde que debería considerar las características necesarias para la actividad en la que usará el equipo. Tenga cuidado con el sobredimensionamiento o el subdimensionamiento, si desea obtener lo que realmente necesita al mejor costo.

 

Nuestro Compromiso

"Si su objetivo es ahorrar costos, mejorar la eficiencia o aumentar la confiabilidad de sus equipos de impresión: nos complacerá asesorarlo sobre la mejor manera de alcanzarlo"

ROBERTO GARCIA CALVERA

Testimonios

Resolvieron mis problemas de impresiones sin control. Llegamos a ahorrar más del 35% del gasto anual en impresiones.


Manuel Infantes
Gerente Serprovisa
Teníamos impresoras obsoletas y nos ofrecieron un servicio con impresoras nuevas y servicios todo incluido a un costo menor del que veniamos teniendo cuando los equipos eran nuestros

Wilber Medina
Abogado
Imprimiamos más de 600,000 páginas al mes y teníamos impresoras muy antiguas. Su servicio de Outsourcing nos quitó el problema de suministros, los problemas técnicos y las máquinas malogradas. Hoy imprimimos menos de 250,000 páginas al mes.
Carlos Grimaldi
Camposol

Nuestros Canales de Atención