Impresoras, Servidores, Equipos Informáticos y otros Servicios CLASTEC

Servicio de Alquiler de PC´s

Consulte con nuestros asesores sobre las características y beneficios que obtendrá de nuestro Servicio de Alquiler de Pc’s.

Servicio de Alquiler de PC´s

Las empresas suelen requerir el alquiler de un ordenador o computadora o PC cuando tienen un evento específico que durará algunos días o cuando contratan a un personal temporal por campañas o para un proyecto que durará algunos meses y no se hace necesario comprar el equipo.

Contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado, garantizando equipos confiables que reciben servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con los estándares de las marcas.

Nuestros asesores especialistas en servicios de alquiler pueden ayudarlo a seleccionar el equipo informático más adecuado para su industria, aplicaciones, proyectos y presupuesto.

Características Principales de las PC´s

Las características usuales que se deben tomar en cuenta:

    • Procesador
    • Memoria RAM
    • Disco Duro
    • Tamaño del Monitor

Consideraciones Previas al Alquiler de PC´s

  • Normalmente, la PC es entregada con teclado y mouse. Adicionalmente puede solicitarse tarjetas de red inalámbricas o cámaras web.
  • Recuerde que debería considerar las características necesarias para la actividad en la que usará el equipo.
  • Tenga cuidado con el sobredimensionamiento o el subdimensionamiento, si desea obtener lo que realmente necesita al mejor costo.

Nuestro Compromiso

"Si su objetivo es ahorrar costos, mejorar la eficiencia o aumentar la confiabilidad de sus equipos de impresión: nos complacerá asesorarlo sobre la mejor manera de alcanzarlo"

ROBERTO GARCIA CALVERA

Testimonios

Resolvieron mis problemas de impresiones sin control. Llegamos a ahorrar más del 35% del gasto anual en impresiones.


Manuel Infantes
Gerente Serprovisa
Teníamos impresoras obsoletas y nos ofrecieron un servicio con impresoras nuevas y servicios todo incluido a un costo menor del que veniamos teniendo cuando los equipos eran nuestros

Wilber Medina
Abogado
Imprimiamos más de 600,000 páginas al mes y teníamos impresoras muy antiguas. Su servicio de Outsourcing nos quitó el problema de suministros, los problemas técnicos y las máquinas malogradas. Hoy imprimimos menos de 250,000 páginas al mes.
Carlos Grimaldi
Camposol

Nuestros Canales de Atención