CLASTEC

Servicios informáticos

Descubre las líneas de servicios informáticos que brindarán mayor productividad a tu empresa . 

Nuestras Líneas de Servicios Informáticos

49

Digitalización de
Documentos

La Digitalización de documentos permite a las empresas trasladar sus documentos físicos a formatos digitales para poder incluirlos en los procesos internos de las empresas y lograr mayor productividad y eficiencia.

popup-equipo-de-backup

Outsourcing de
Impresión

Un servicio que le incluye: Impresoras, suministros, servicios preventivos y correctivos, repuestos, equipos de backup con SLA´s agresivos; y que permite que su empresa se concentre en el core de su negocio.

20

Mantenimiento de
Equipos

La continuidad operativa de los equipos informáticos se garantiza con un correcto y oportuno mantenimiento preventivo y correctivo brindado por técnicos especialistas con experiencia en cada tipo de equipo.

51

Alquiler de
Equipos

Para la atención de eventos, ferias, proyectos temporales, personal temporal, se hace necesario alquilar PC´s, Laptop´s, Impresoras, Servidores. Contamos con un stock importante en las principales marcas del mercado.

46

Productos
Informáticos

Atendemos sus requerimientos de Impresoras, PC´s, Laptops, Servidores, etc. Además de Suministros: Toner, Drum, Fusores, Tintas, etc. y Repuestos de Impresoras. Todo Original con la garantía del fabricante.

Portada Servicio Impresion Industrial

Impresión
Industrial

Conoce nuestra línea de impresoras Epson para impresión de etiquetas; rápidas, duraderas, fiables y fáciles de utilizar.

Portada Software

Software
Sistema Operativo

Aprovecha de los múltiples beneficios de utilizar un sistema operativo de código abierto en tu empresa y negocio.

Portada Help Desk

Soluciones
Service Desk

Conoce sobre el software de control de mesa de ayuda que ofrecemos, y aprovecha los beneficios de implementarlo en los que servicios que brinde tu empresa.

PAGINA-DE-SERVICIOS-POR-QUE-ESCOGERNOS-CLASTEC

Por qué escogernos?

Las principales razones para elegir nuestra empresa:

Testimonios

Resolvieron mis problemas de impresiones sin control. Llegamos a ahorrar más del 35% del gasto anual en impresiones.


Manuel Infantes
Gerente Serprovisa
Teníamos impresoras obsoletas y nos ofrecieron un servicio con impresoras nuevas y servicios todo incluido a un costo menor del que veniamos teniendo cuando los equipos eran nuestros

Wilber Medina
Abogado
Imprimiamos más de 600,000 páginas al mes y teníamos impresoras muy antiguas. Su servicio de Outsourcing nos quitó el problema de suministros, los problemas técnicos y las máquinas malogradas. Hoy imprimimos menos de 250,000 páginas al mes.
Carlos Grimaldi
Camposol