Mesa de Ayuda
Conoce sobre el software de control de mesa de ayuda que ofrecemos,
y aprovecha los beneficios de implementarlo en los que servicios que brinde tu empresa.

Equipos Epson para Impresión de Etiquetas

Los equipos Epson para Impresión de Etiquetas, están diseñados para responder a las diferentes necesidades de las empresas independientemente de la industria en la cual se desarrollen.

Las impresoras Epson, cuentan con una avanzada tecnología, siendo estás rápidas, duraderas, fiables y fáciles de utilizar, lo cual permite producir todo tipo de etiquetas, convirtiéndose en la solución ideal para la creciente demanda del mercado.

Conozca a continuación las principales Impresoras de Etiquetas ColorWorks:

  • Epson C3500
  • Epson C6000
  • Epson C6500
  • Epson 7500

Aspectos Contemplados en Nuestro Servicio

Nuestro  Servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos comprende las siguientes actividades:

Mantenimiento
Preventivo

Mantenimiento
Correctivo

Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA´s)

Equipo de
Backup

Inventario de
Equipos

Informes Técnicos

Mesa de Ayuda

Administrador de Cuenta

Herramienta Técnica de Gestión

Impresora de Etiquetas a Color Epson ColorWorks C3500

Reduce tus costos de impresión en etiquetas, aumenta la eficiencia operativa, y produce de forma rápida etiquetas a color de alta calidad con el modo de impresión Just in Time ColorTM de la impresora de alta velocidad Epson ColorWorks® C3500

Características Principales

  • Diseño compacto y robusto para uso comercial
  • Gran velocidad de Impresión de hasta 4 pulgadas/segundo
  • Impresión de alta calidad en cuatro colores (CMYK)
  • Cartuchos individuales de tinta para uso eficiente de consumibles
  • Compatible con la mayoría de aplicaciones para etiquetas
  • Interfaces USB y Ethernet

Impresora de Etiquetas a Color Epson ColorWorks C6000

La primera impresora diseñada específicamente como una alternativa en de color a las impresoras de transferencia térmica en blanco y negro. La impresora de inyección de tinta Color Works CWC6000Pu ofrece etiquetas a color de 4″ a pedido y a un precio comparable.

Diseñada para aplicaciones urgentes, esta confiable impresora rápidamente imprime etiquetas de hasta 5″ por segundo. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la CW-C6000Pu produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.

Características Principales

  • Primera impresora diseñada específicamente como una alternativa en color a las impresoras de transferencia térmica en blanco y negro con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio comparable.
  • Productividad mejorada elimina la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 «por segundo3; tiempo rápido para la primera etiqueta.
  • Sorprendente calidad de imagen resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas

Impresora de Etiquetas a Color Epson ColorWorks C6500

Estas impresoras digitales ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores, ofreciendo nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La nueva serie de Epson ColorWorks® CW-C6500 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan confiabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria.

Características Principales

  • Flexibilidad: amplia gama de uso con soporte de anchos de etiqueta desde 25,4 mm hasta 215,9 mm con cortador automático o peeler.
  • Productividad: elimina la necesidad de pre-impresión; velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo1; tiempo rápido de primera etiqueta.
  • Calidad de impresión: asombrosos colores vibrantes con resolución de hasta 1200 ppp gracias a la tecnología PrecisionCore®.
  • Fácil integración: compatibilidad con emulación ZPL II, ESC Label, Windows®, Linux®, Mac® y SAP Direct.
  • Confiabilidad: diseñada por Epson para aplicaciones exigentes; respaldo de servicio y soporte por un líder en la industria.

Impresora de Etiquetas a Color Epson ColorWorks C7500

La impresora ColorWorks C7500 es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

Características Principales

  • Excelente fiabilidad y resistencia el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore es el componente clave que hace posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks C7500.
  • Completa integración de software compatibilidad con los principales proveedores de software, lenguajes de programación integrados y emulaciones, a fin de permitir una sustitución sencilla de la infraestructura de software heredada con la adición de nuevas características sofisticadas.
  • Control directo de comandos el nuevo idioma de impresora (ESC/Label) te permite controlar la impresora de la serie C7500 desde cualquier sistema operativo o arquitectura de software.
  • Drivers nativos para las principales aplicaciones de software de etiquetado profesional, los drivers nativos usan ESC/Label para permitir a las aplicaciones de software acceder y utilizar todas las principales características de la serie C7500.

Nuestro Compromiso

"Si su objetivo es ahorrar costos, mejorar la eficiencia o aumentar la confiabilidad de sus equipos de impresión: nos complacerá asesorarlo sobre la mejor manera de alcanzarlo"

Testimonios

Resolvieron mis problemas de impresiones sin control. Llegamos a ahorrar más del 35% del gasto anual en impresiones.




Manuel Infantes
Gerente Serprovisa
Teníamos impresoras obsoletas y nos ofrecieron un servicio con impresoras nuevas y servicios todo incluido a un costo menor del que veniamos teniendo cuando los equipos eran nuestros


Wilber Medina
Abogado
Imprimiamos más de 600,000 páginas al mes y teníamos impresoras muy antiguas. Su servicio de Outsourcing nos quitó el problema de suministros, los problemas técnicos y las máquinas malogradas. Hoy imprimimos menos de 250,000 páginas al mes.
Carlos Grimaldi
Camposol

Nuestros Canales de Atención